10×24

16 de junio de 2010

Posted in fotos semanales by remedios on 16/06/2010

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. maria alicia said, on 17/06/2010 at 1:34 am

    Hola Rosario!!!! sigo mirando tus fotos todos los días, y la verdad es que tienen un misterio que va mas allá de tu intención declarada de que constituyen un ejercicio para mantenerte más alerta. Hay algunas especialmente bellas, con texturas, colores, enfoques que son verdaderas creaciones artísticas. Me lleva a lugares lejanos y a la vez cercanísimos;lo abandonado, la intervención colectiva inconsciente e involuntaria constitutiva de lo humano, los pequeños espacios olvidados-casi todos urbanos-que existen y sobreviven en todas las ciudades.
    Me atrae esta idea tuya especialmente porque aunque jamás se me había ocurrido fotografiarlos,lo que hacés con tanta constancia y dedicación, me siento identificada porque me recuerdo a mi misma en una costumbre que aún me persiste y es precisamente ésta; mirar eso que se supone olvidado, abandonado para ser ” no visto” pero paradójicamente a la vista de todos, los detalles descuidados a veces involuntariamente humorísticos, artísticos, bellos o vulgares pero nuestros. No hay seres humanos en casi ninguna de tus fotos diarias pero sólo los humanos podrían dejar estas pistas. Cero que es prueba de tu sensibilidad y curiosidad, mezclada con algo de nostalgia y la intención reparadora de una mirada distinta.En fin, me encanta!!!! Te mando un beso y aunque no te escriba,diariamente abro el sitio para disfrutarlo, y siempre quedo con ganas de más!!!!!!! Un abrazo María Alicia desde la Patagonia-Argentina


Responder

