10×24

8 de marzo 2010

Posted in fotos semanales by remedios on 09/03/2010

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. espacio apropiado said, on 18/03/2010 at 10:28 am

    Qué movil tienes??
    la fotos son muy buenas!

    • remedios said, on 18/03/2010 at 10:52 am

      Hola Cristina,

      pues tengo un Iphone, que se ha convertido en una especie de extensión de mi persona ya que me permite seguir conectada todo el día… estoy enganchadísima…

      Me alegra que te gusten las fotos…

      Besos y hasta pronto


Responder

