10×24

10 fotos cada 24 horas

Posted in personal by remedios on 02/03/2010

Todos los días voy a publicar 10 fotos tomadas con mi teléfono móvil de cualquier cosa que me llame la atención en mis actividades diarias.

Me imagino que va a haber mucho gris, mucho roto, mucha mancha, mucha composición abstracta, mucho muros pintados, bodegones de basura y alguna escena curiosa que encuentre a mi paso.

Las haré sin un criterio preestablecido, no esperéis grandes fotos, no quiero preocuparme demasiado por la calidad artística, se trata de documentar de una manera cómoda, mis andanzas por la ciudad…

Simplemente quiero acostumbrarme a fijar más la vista en lo que me rodea y no ir por ahí siempre tan despistada

Las que descarte las dejaré archivadas y al cabo del tiempo iré repasándolas y seleccionando de nuevo alguna que en su momento se me escapó.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Walter Branada said, on 12/03/2010 at 5:16 am

    Me gusta lo que haces Remedios, sobretodo por el hecho de no preocuparte de la calidad artística, si fuese así me sentiría un tanto culpable al comparar con mis fotografías. Me gusta la fotografía, el arte y la plástica. Se agradece mucho lo que haces, cariños, desde Chile.


Responder

